No sabía como describirlo, simplemente me deje llevar, era como si mi cuerpo no quisiera responder a lo que decía. Él me estaba besando, y parecía que yo le estaba correspondiendo ¿era así? Ni siquiera pude abrir los ojos una vez que los cerré, era como si de verdad me gustase besarle.
Aunque si pudiera hacer algo, no serviría de nada, el era muy fuerte, todos los vampiros lo somos, pero él era mas fuerte que yo.
No sabría decir cuanto tiempo estuvimos así, pero en cuanto nuestros labios se separaron… no lo dude ni un segundo. Intenté darle una bofetada, digo intenté porque no lo conseguí, el fue mas rápido y me cogió la mano.
-¿Por qué me odias tanto Alex? Acaso no era esto lo que llevabas deseando desde que no eras mas que una simple cría.
-Suéltame cerdo asqueroso –dije yo mirándole a los ojos.
-Lo haré si me contestas, hablo en serio.
-Yo también hablo en serio, suéltame porque me estas haciendo daño, además, tenemos público –me di cuenta, Sel nos estaba observando desde hacía un buen rato ¿porqué se quedo callada? Estaba de manos cruzadas, mirándome a mí con un odio profundo. Por una parte me sentí feliz, me encantaba molestar a Sel, por otra, era que el hecho de que haya besado a Joey, no era algo que me gustase ir presumiendo.
-Joey, la junta reanudará en diez minutos.
-¿Y? –preguntó Joey algo enfadado.
-Tu madre pregunta si ya has hecho lo que te pidió.
-Estoy en ello, Sel.
-Se nota se nota –en ese momento volvió a dirigir su mirada hacia mi- Alex, así que tu actitud de ser dura y extrovertida no era mas que una simple tapadera, y que sigues siendo una mas de las mil mocosas Carmesíes que adoran a Joey, bueno aunque yo ya sabía eso.
-¡Vaya!- comencé yo- No tenía ni idea de que me tuvieras tanta envidia.
Note como Selena me miraba con furia por aquel comentario, pero no podía hacer otra cosa mas que irse, ya que en presencia de Joey no quería ser brusca, aunque si él no hubiera estado, seguro que se hubiera armado una buena…
-Entonces me voy, Joey ten cuidado, posiblemente intenté quitarte mas sangre de la que ya te quito, que aunque hayan sido míseras gotitas, podrían cambiarlo todo –y se fue por donde vino.
No me había dado cuenta, de que Joey todavía tenía rodeada la cintura con sus manos, me separé de él lo más rápido posible ya que estaba distraído viendo como se iba Selena.
Entonces me aleje unos cuantos pasos.
-Haz lo que quieras, siempre me estoy metiendo en líos que nunca me arrepiento, y éste no va a ser diferente.
-Pero en todos siempre metes a Deborah, ella siempre es responsable de lo que haces, y mi madre siempre le está perdonando todo. Esta vez no lo hará –dijo sin mirarme.
-¿Todo es una tapadera verdad?
-¿Qué?
-Es demasiada casualidad que nos pongan a todos nosotros juntos, y nos mencionen los primeros, aun no dijeron el resto de grupos –no se porque, pero todo me cuadraba.
-No cambies de tem…
-Contesta –dije seriamente y tras un momento de silencio, Joey hablo.
-Mi madre confía en nosotros para que lo hagamos, y te eligió a ti porque sabe que manejas bien tus poderes, pero eso también eligió a todos aquellos que fueron tus crías –lo dijo como sin mirarme y me tiendo las manos dentro de los bolsillos, como si le diera vergüenza admitir que yo realmente sabía como adiestrar crías. (Lo se, soy asombrosa) Pero no pude evitar sentirme enfadada en mi interior, otra vez, intentaban cargarme todo el trabajo.
-Lo sabía…
-Alex, poco a poco estamos cayendo, alguien esta matando a muchos de nosotros de una forma que desconocemos y no sabemos que hacer. La única solución que encontraron mis padres es enviar un grupo secreto a investigar y a darles caza. Y si nos mezclamos sería mejor.
Aja, claro, cuando los Carmesíes necesitamos ayuda de uves, están súper ocupados, pero cuando ellos necesitan de nuestra ayuda, tenemos que estar a sus pies.
-No tenemos porque ayudaros.
-Tu no representas a todos los Carmesí.
-¡Ni tu a los uve!
-El caso es…que bebiste mi sangre, aunque fue solo un poco se que no pasará nada, pero si les comento lo que hiciste, mi madre pensará que sois los Carmesí los que estáis cometiendo los delitos.
No puede ser…ahora recurrirá al método mas miserable, las mentiras.
-Pero tu sabes que lo hice por…
-Si, lo sé. Pero ella no. Es más, no tiene ni la mas minima sospecha sobre vosotros. Sería demasiada casualidad que te estés negando a ayudar y que encima hayas bebido mi sangre.
-Eres…eres…-sabía que le encantaba sacarme de quicio porque en ese momento pude ver su retorcida sonrisa en su puñetera cara.
-¿Meterás en problemas a los tuyos? ¿O colaborarás con nosotros?
Le di la espalda y decidí mirar hacia los edificios que podías ver desde aquella terraza. Entonces sentí su respiración a mi lado.
-Tú decides –dijo, y seguidamente entró.
Que hacer, que hacer, que hacer…No quería obedecer a ningún uve, pero si no lo hacía, no solo me encerrarían a mi, si no a todos los que están relacionados conmigo.
-----------------Narra Sel------------------
Me sacaba de quicio ver a Alex con Joey, pero me enfadó mas que encima le haya besado.
Esa maldita zorra… Joey siempre está tratando acercarse a ella, y al principio pensé que era solo para que volviesen a ser amigos, pero no parece que él quiera una simple amistad, no se molestaría tanto por una chica.
Llevo mucho tiempo intentando enrollarme con él, pero siempre me rechaza.
No estoy colada por él, ni enamorada (ugh, enamorarse es de idiotas) simplemente que ¡el tío esta buenísimo!
Yo no soy la mala, intenté ser amiga de Alex cuando la conocí, pero siempre me estaba insultando y buscando pelea.
-Ya van a reanudar la junta –dijo Danny. Estaba conmigo en el comedor, todos se dirigían hacia la sala de la junta otra vez, pero yo preferí quedarme,
-¿Y?
-Pues vamos…
-Adelántate tu. Yo tengo que hablar con Joey.
-Por mucho que insistas, no conseguirás salir con él –dijo metiéndose una patata frita en la boca.
-¿Acaso te pone celoso que quiera salir con el? – era verdad que nosotros teníamos ‘’algo’’ pero eso no impedía que saliéramos con otras personas.
-En absoluto, lo digo porque es mi amigo y me preocupo por él.
-¿Insinúas algo de mi? –antes de que Danny pudiera contestar, Joey entró por una de las puertas que conducía hacia donde estábamos.
Estaba muy relajado, cogió una patata y dijo:
-Ya está.
-¿Lo hiciste? –preguntó Danny, yo preferí pasar de él.
-Si, seguro que acepta. Prácticamente la obligue a aceptar –dijo Joey sonriendo.
-¿Cómo? ¿Besándola? –dije yo sin mirarle y con un tono irónico.
-¿Tienes algún problema con eso Sel? –dijo Joey mirándome.
-Te quito sangre Joey, no deberías volver a acercarte a ella, quien sabe lo que hará la próxima vez, si tu madre se entera…
-…que no se enterará. ¿verdad? –dijo mirándome seriamente.
En aquel momento entró, por otra de las puertas, otra de las antiguas crías de Alex, Christal creo que se llamaba.
-----------------Narra Alex-----------
Pase por el largo pasillo para llegar al comedor, al menos quería un sándwich. Pensé que no habría nadie, todos estarían ya en la sala preparándose para la junta.
Al entrar al comedor, vi que me equivocaba. Estaban Danny, Selena, y Joey hablando con Christal.
-…ah mira, ahí está –dijo Joey.
En ese momento todos me miraban, ugh no tenía ganas de hablar con ninguno de ellos.
-¡Alex, date prisa. Llegamos tarde! Seguro que la directora está histérica –dijo Christal caminando.
Cogí un sándwich y según caminando, Christal se puso a mi lado.
-Conociéndote, deduzco que no estabas aquí hace un rato y te fuiste a no se donde –dije ignorando a Joey, que no dejaba de mirarme.
-Ehmm…bueno… -decía Christal. Como siempre, yo tenía razón.
-Alex, ¿Has pensado ya en lo que hablamos? –dijo Joey.
¡¡Maldito imbécil!!
-Bueno, Alex. Habrás deducido que este pequeño descanso era para que te lo pensarás mejor –dijo Madison. Todos estaban dentados en sus nuestros respectivos sitios, excepto yo, que estaba de pie.
-Y tanto, algo me obligo a pensármelo mejor –maldito Joey…me estaba mirando con su maldita sonrisa…
-¿Y bien? ¿Qué decides?
-Creo que los uve necesitáis siempre ayuda y que no podéis hacer nada solitos. Así que sí, os ayudaré en vuestra ‘’investigación’’ aunque ese sea vuestro trabajo.
8 comentarios:
Jajajaja, lo de que los pillara Sel es genial.. Ahí... un "zas" en toda la boca jajajajaj
Qué cerdo Joey, ¡eso es chantaje! Pero sigue siendo tan sexy *.*
Y la forma de Alex de aceptar es fantabulosa xDDDDD "Sí, os ayudaré porque siempre lo necesitáis" xDDDDDDDDDDDDD
¡Espero el siguiente cap!
jajaja es lo tipico, pero queria ponerlo xDD
jaja lo seee!! el chantajee!! estuve pensando como chantajear a Alex, y cuando encontre algunos hilos sueltos.... jejejejeje
jajaja eso se me ocurrio al momento!!
lo pondre despues de poner uno de VDC :P
no esta mal aunque hay algunas palabras qe no estan bien escritas pero esta bien solo digo eso
jaa clarooo, como tuu escribes perfectamente..si tengo que corregir tus faltas!! xDD si lo lei antes y hay una cosa que noe scribi bien :P
K iieeen me ha encantado el desenlace k le diste al problema de caracter de alex meiby...
El cartel de ATENCION me cabrea...y eso de dura y extrovertida >.< se parece demasiaoo a alguien k me se
hola muy buen blog, tratare de leer toda tu historia a si me pongo en la actualidad. si quieres te invito a que conozcas mi blog de llama plegariasenlanoche.blogspot.com
un beso y te espero.
todos tus blogs son muuy buenos ya te sigoooo me regalas tu voto==??
jajajajaja buen chantaje, y joey cerdo inmundo pero sexi al fin! XD
Publicar un comentario