Photobucket

Páginas

¡Atención!

Los hechos y los personajes de la siguiente historia pertenecen a la ficción. cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.

2. La reunión del consejo y los malditos uve. Parte 1

II
La reunión del consejo y los malditos uve.

Durante todo el viaje en el avión privado del Instituto Phoenix, la cría estuvo sentada a mi lado callada y mirando a cada uno de nosotros, me miraba a mi, que me resultaba muy incomodo, miraba   a Christal, que estaba hablando con West, (siempre lo hacía cuando el venía) a Mackayla, quien estaba perdida en el libro que me cogió, a la directora...prácticamente a todos.
Yo sabía perfectamente que ella estaba tramando algo, a estas alturas cualquier cría estaría llorando y no tan tranquila como lo estaba ella. Pero decidí dejarla hasta después de la reunión que se celebraría a las doce, es decir dentro de cinco horas.
Ahora estábamos en una sala del Instituto New York de la Noche, un Instituto de Uves. Al ver que me había levantado, la directora Deborah enseguida se preocupó.
-Alexandra...
-Solo quiero ir a dar una vuelta. -me miró seriamente y enseguida dije- no voy a hacer nada malo, solo voy a pasear un poco.
-Más te vale, tranquilidad y respeto a los vampiros de la Última Voluntad.
-Que si que si...- y salí de allí casi corriendo. Detrás de mi iba Daina, siguiéndome con pasos firmes, y aunque estaba detrás, noté que no dejaba de mirarme a la cara.
-Oye…no tienes porque seguirme, quédate en la sala –dije yo cuando me detuve y me di la vuelta.
-Es que…no, no confío en ellos –dijo dando un paso hacia a tras.
-¿Y en mi si confías?
-No del todo, pero se que no me harás daño, creo que eres una buena persona.
¿Buena persona? No recuerdo la última vez que alguien me dijo que era una buena persona, por lo general, muchos vampiros tienden a odiarme (sobre todo los uve, ya que saben perfectamente que los detesto) creo que incluso hay quien se asusta de verme y retrocede.
-Como quieras, pero es peligroso, déjame decirte que si te ve cualquier uve, sabrán enseguida que eres una cría y… -no pude llegar a terminar lo que iba a decir, ya que alguien vino a estorbar.
-Anda Alex, justo venía a saludaros, a  nuestros queridos amigos Carmesí de Phoenix –dijo Selena Simmons, una de las muchas razones por la cual odio a los uve. Iba acompañada de Danny, su ‘’medio novio’’  digo medio porque siempre se les ve enrollándose en cualquier lugar, tanto si hay público como si no, pero aun así, ambos salen con otras personas. Es una pareja un tanto ‘’rara’’
-No somos amigas Selena.
-Claro que si, y porque lo somos me dirás porqué razón tomaste sangre de mi Joey.
¡Mierda! Ese imbécil habló, estaba segura que no diría nada.
-1. No es tu Joey. 2. No tengo porque darte explicaciones de nada, así que ¡Adios! – dije, y seguí caminando, pero justo cuando pase por su lado, me agarró del brazo y me detuvo, enseguida me aparte de ella.
-¡No me toques! –dije enfadada.
-No hemos terminado.
-Lo que te molesta es que yo lo haya besado antes que tu ¿Quieres que te diga que sabor tienen sus labios?
-Eres muy estúpida, sabes perfectamente que ahora mismo puedo detenerte y encerrarte.
-En ningún momento dije que bebí su sangre, no tienes pruebas .
-No, pero seguro que tu cría lo sabe, vamos a  averiguarlo.
¡¡¡Mierda!!! ¡La cría! Yo sabía perfectamente lo que iba a hacer, siempre hacía lo mismo con mis crías (Eww eso ha sonado a gallina)
-Sel, esta prohibido usar los poderes si no es por una buena razón, si te pillan… - intervino Danny, que hasta ahora se había limitado a escuchar y mirar.
-Cállate, se lo que hago.
Selena miró fijamente a Daina, que había permanecido en silencio durante nuestra discusión. Daina ni siquiera intento desviar la mirada, pude ver como los ojos de Selena cambiaban de su color rojo natural, a un morado intenso. Debía hacer algo rápido, si no iba a descubrir que en verdad le quite sangre al idiota de Joey, y tenía el poder perfecto para evadir su ataque.
Extendí mis manos hacia arriba, formando una barrera transparente con algunas líneas moradas, un escudo. En cuanto alcé el escudo, Daina despertó y dejo de mirar a Selena a los ojos.
-Oh vaya, así que éste era tu famoso poder que nadie quiso decirme –dijo Selena relajándose un poco, ya que utilizar un poder requería de cierta concentración.
-Sigue tu camino, y yo seguiré el mío Selena – entonces baje las manos y el escudo se disolvió de inmediato.
-Vamonos Daina –seguí por el pasillo y Daina detrás de mi, seguía mirando a Sel.
-¿Qué..que me hizo?- preguntó la cría- sentí como si me vaciaran la mente.
-Hurgaba en tus recuerdos, ese es uno de sus poderes, puede leer tu mente mirándote, aunque es mas fácil si te mira directamente a los ojos y tu a ella. Quise advertirte antes, aquí, tienes que mantener tu mente en blanco, no pienses en nada cuando estés cerca de un uve.
-Esta bien…ehmm Alex.
-Dime.
-He pensado en lo que me dijiste antes y…creo que ya tengo un nombre.
-¿Y cual es?
-Ehm…María Isabel Kinsey, Isabel mas que todo –no pude evitar soltar una risa –¡no te rias!
-Vale vale, lo siento, Isabel…

-Damos comienzo a la junta. Como hemos explicado en la carta que enviamos a cada uno de los institutos, empezaremos con el plan que hemos ideado nosotros, los presidentes, para conseguir atrapar a los vampiros que convierten a los humanos en crías para así, después, en vampiros.
Pero principalmente, queríamos hablaros de los conflictos mas importantes que estan sucediendo y que hemos ocultado por razones de seguridad.
Alguien está secuestrando vampiros de nuestra raza; Ultima Voluntad, Carmesí y Sombra Negra, y les esta arrebatando sangre, cualquiera de vosotros podríais ser afectados, todos tenemos que inspeccionar nuestro nivel de sangre vampiriza, para verificar cuantos afectados hay.
No sabemos para que se utiliza esa sangre, tal vez, con ella convierten a los humanos en vampiros, o alguien se la este bebiendo para subir de rango (algo que sabéis todos que está completamente prohibido) no estamos seguros. Por eso explicaremos brevemente nuestro plan.
Blah blah blah…era todo lo que resonaba en mi cabeza, solía ponerme auriculares y escuchar música mientras Madison, la madre de Joey y la presidenta, hablaba en la junta (como los humanos hacen en las misas) pero me odia tanto que no puede evitar mirarme todo el tiempo (algo que resultaba muy molesto) y me pilló.
Estaba sentada al lado de Deborah (como siempre) era una gran sala, en el centro estaban los presidentes y los vicepresidentes, con unas sillas y mesas que giraban si ellos querían, ya que después había una mesa circular alrededor de ellos en los que estaban los directores y los representantes de cada instituto, y los demás invitados estaban detrás de nosotros.
-Hemos convocado a los jóvenes que mejor dominan sus poderes de cada instituto Carmesí y Sombra Negra. Haremos grupos mezclando vampiros de nuestro raza con los vuestros, y cada grupo deberá viajar al país respectivo que le asignemos, allí tendrán que investigar a los vampiros de rango menor, tendréis que averiguar que raza está cometiendo estos delitos.
Los grupos serán de 15 personas, y los elegiremos nosotros. En el primer grupo estarán mis tres hijos: Jack, Joseph y Candy Williams, tambien estarán Daniel Smith De La Casa Blanca Rosales Escudero, y su hermano Charlie Alexander James De La Casa Blanca Rosales Escudero, también estarán Nathan West Jackman, y las señoritas, Selena Simmons y Emily White.
Po otro lado, del instituto Carmesí, hemos seleccionado a siete jóvenes del mismo instituto, del instituto de Phoenix.
¡¡Mierda!! No me está gustando nada lo que está diciendo.
-Son los siguientes: Christal Melysa Russel, Mackayla Lucie Roberts, Nicholas Randy Cassel, Jackeline Molly Taylor, Jessie Mackenzie Taylor y, por supuesto, a la representante de los alumnos Alexandra Kayla Lee y a su cría, ya que era inevitable.
¡Lo sabía! ¡Esa vieja bruja! ¡Maldita sea!
-Si alguien de este grupo tiene algo que objetar que hable ahora…
Enseguida me levanté.
-¡Yo misma! Madison.
-Presidenta Madison para ti Alex, y ya sabía perfectamente que te levantarías.
-Entonces no hace falta que diga que no quiero formar parte de todo esto.
-Esto es algo muy serio, no lo vemos como un juego ni nada parecido, estamos hablando de sangre vampirica.
-Ya bueno, pero en todo caso, ese es trabajo de uves, no de Carmesíes.
-Alex siéntate cariño…-empezó a decir Deborah cogiéndome del brazo.
-Somos vampiros de la Ultima Voluntad, no ‘’uves’’ como tu los llamas, este trabajo requiere la ayuda de las demás razas.
-Pues en todo caso, quiteme a mi, hace nada me mandaron una cría, ya tengo trabajo. Vosotros deberíais ocuparos del vuestro, y no dejar que otros lo hagan –dicho esto me fui, y sin importar que me estuvieran llamando.
-Vamos a tomar un descanso de media hora, si seguís recto el pasillo encontraréis la sala de aperitivos y podréis…-fue lo último que oí.
-------------Narra Christal---------
Mierda, otra vez Alex intentaba librarse del trabajo, la comprendía muy bien, ella siempre estaba de aquí para allá haciendo cosas, y es por ser la representante. Me hubiera gustado ayudarla, pero tenía que hacer otra cosa.
Tras revisar algunos archivos en la biblioteca del instituto, descubrí que llevaba razón, Russell no es un apellido común, ningún otro vampiro lo lleva. Si no recuerdo mal, yo elegí el nombre de Christal, cuando era la cría de Alex, recuerdo haber estado muy asustada, tenía esta apariencia, es decir, que no hizo falta usar el poder de acelerar el crecimiento en mi. También recuerdo que fue la directora quien me puso Russell, y le pregunté porqué me lo puso, y ella simplemente me dijo: ‘’elegiste un nombre muy bonito, así que decidí coger uno bonito y original, ningún otro vampiro lleva este apellido’’
Al principio no me importaba nada de eso, pero ahora, quiero saber mas sobre mi anterior vida humana, y se que lo del apellido no tiene nada que ver pero, por algo tenía que empezar. Ahora me dirigía a la gran biblioteca de este instituto de uves. Posiblemente allí esté la ficha completa con mis datos, y explique con detalles mi…muerte.
Solo había un problema…
-Solo tienes que darme la llave, se llegar a la biblioteca yo sola –le dije a West, que estaba  caminando a mi lado con las manos dentro de los bolsillos.
-Ya te he dicho que solo quiero ayudar.
-Es suficiente con que me des la llave.
-No estoy de acuerdo con eso.
-Además, ¿Por qué razón insistes en ayudarme
-Porque me gustas, te lo dije desde un principio.
Es verdad, me lo dijo hace ya varios meses, cuando, comencé a investigar sobre mi apellido, pero no le dije nada, no es que me desagrade ni nada de eso pero…prefiero mantener las distancias con los uve.
--------------------Narra Alex------------
Por suerte Dai…no, Isabel no me siguió, llevaba ya un buen rato que no se despegaba de mi, y eso irrita bastante, pero como salí de la junta rápido…
Ahora me encontraba en una de las terrazas, no había casi nada mas que una mesa y sillas, no sabía que hacer, no quería mas trabajo, siempre estoy haciendo lo que Madison dice y ya me he cansado.
-Hey –dijo alguien.
-El que faltaba –me di la vuelta sabiendo quien era… Joey.
-¿Se te perdió algo?
-Solo vine a darte un consejo –como siempre, venía a molestar, se iba acercando a mi poco a poco, algo que no me gustaba.
-No necesito tus consejos. Ya se que vas a decirme que acepte lo que dijo tu mami, pero ya tome una decisión.
-Por tu bien y el de Deborah, te aconsejo que aceptes –no se a que vino hablar de Deborah, pero ya sabía lo que iba a hacer, de alguna forma, comencé a presentirlo.
-¿Qué tiene que ver Deborah en todo esto?
Señalo sus labios.
-Me quitaste sangre Alex, eso es una falta grave y lo sabías. Ire directo al grano, si no aceptas esta investigación, diré a todos que me robaste sangre.
¡Mieeerdaaa! Sabía que no iba a decírselo a nadie, pero si cabía la posibilidad de que usará el chantaje.
-¿Porqué quieres que yo vaya?
-Pasaremos tiempo juntos cariño –por un momento pensé que se tomaba su trabajo en serio, pero ya vi que hay cosas imposibles, entonces, rápidamente, casi sin darme cuenta, se abalanzó sobre mi, rodeando mi cintura con sus manos, no entendí muy bien que pasaba conmigo, pero por alguna razon deje que me besara.

13 comentarios:

Bck. dijo...

HDPPPP como. Q mala persona r.r oye ya me lie kien es kien?

Arix-chan dijo...

haaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiin! dsd hace mucho q esperaba esto. buen cap, y me asombra el interes de alex por cumplir su deber XD

Mabi-chan dijo...

Bck.:como?? haber ya te lo dije como es que te lias?? y si! MALA PERSONA!! ahora pon tu el cap de VD!

Arix-chan: si lo siento, es que...no tengo escusa que valga, seguiré escribiendo ^^

Eri ✦ dijo...

Waaaaaaaah, qué de tiempo sin leer esta historia. ¡Oh! La letra tan pequeña hace que mis miopes ojos sean más miopes aún jajajaja

Me cae mal Selena xD Bueno, a mí es que me cae mal todo el mundo jajajaja

Oh, oh, oooooooooh, ahí va Joey, lanzándose jojojojo

¡Espero el siguiente caaaaaap!

Bck. dijo...

Pueees soi tonta xq no lo recuerdo maldita como osAaaas xd ponerme a mi de.maaalaa

Mabi-chan dijo...

Noeh-chan: ahh, voy a agrandar la letra entonces, jajajaja da igual, a mi tambien me cae mal xDD jajajaja si seguire escribiendo
Bck. jajajja te lo dijeeee, eres la maaalaaaaaaaa xDD

Bck. dijo...

¬¬ y encima caigo mal TSSSS oye en twiter no escribas de danny q l tengo xDDD jajaja Q CAPULLA jajajr-r esto se parece a sangre pura vs colmillo blanco en version juvenil jajaja r.r TE MATO nana quien era? tu eras la cria no? xd

Mabi-chan dijo...

jajajajaja!!! ok ok... jijijiji ahh si?? en version juvenil? jaja nana era CHRISTAL, TSS NO DIGAS QUIEN SOY YO!!

Anónimo dijo...

porrkcoñoo me llamassteee melisaaaaa¿??????!!!!!!!!!!!!!!!!!
y k te dije yo de llamarlee nathan TT-TT es como si fuese mi yo masculino es mu raroooo......
me gusta west si me gustan los xikos asi son muy monos ^.^
mmmm ahi ataka joey!!!
YYY MENOS MAL K ESCRIBISTEEEEE JODEEEERR IVA A COMENZAR A PPNICHARTE IAAAA

Mabi-chan dijo...

te dije una vez, me acuerdo, te dije ''te puse un nombre que no te va a gustar'' un poco antes de que acabaran las clases, jejejeje Nathan!! jajaja me vino la inspiracion!

Anónimo dijo...

jo melisa no mola

Bck. dijo...

Madre xd Oyeeee nana menos mal q no eres como mabel q se emociona con Dimitri jajaja mabel cuando aremos un videoblog las dos?xd aaaaa agamos un cross over de fin y vd q te parece?

Mabi-chan dijo...

jejej okis!!