Photobucket

Páginas

¡Atención!

Los hechos y los personajes de la siguiente historia pertenecen a la ficción. cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.

2. La reunion del consejo y los malditos uve. Parte 3



-Me alegro mucho que seas comprensible, pero no creo que nadie aquí este de acuerdo con lo primero que dijiste.

-¡Oh! ¡Perdona! Se me olvido añadir lo de ‘sin animo de ofender’ pero la verdad es que si pretendía ofenderos –dije con todas las ganas.

-Alex no voy a tolerar tu falta de respeto hacia...-comenzó a decir Madison, pero no me apetecía nada seguir escuchándola.

-Y si con eso ya terminó conmigo entonces me voy, que alguien, por favor, grabe el resto de la junta porque la verdad, señora, es que, a mi, no me apetece seguir escucharla ni verla por hoy –me levanté de la silla y salí de ahí de inmediato, e Isabelle detrás, otra vez.


-------Narra Isabelle---------

-Alex –dije yo.

-¿Qué? –preguntó. Estábamos caminando por un pasillo largo, no había nada mas que cuadros de paisajes, muy aburridos, yo nunca fui fan del arte.

-¿A dónde nos dirigimos? –pregunté, después de haber presenciado aquello durante el descanso no quería ir sola a ninguna parte. Además, se suponía que Alex debería estar conmigo todo el tiempo, aunque tampoco quiero ser pesada, pero esa junta tenía pinta de ser larga y no me iba a quedar allí con un montón de desconocidos.

-No lo se, simplemente quería salir de allí –contestó ella.

-No te cae muy bien esa señora ¿verdad? –dije, la verdad es que quería hablar de otra cosa, pero me daba un poco de miedo su actitud.

-Es una puta bruja manipuladora…ufff! Me saca de quicio, pero no quiero hablar de ello, ¿dónde estabas durante el descanso? –¡por fin!

-Verás de eso quería hablarte… mientras te buscaba en esa sala, sin querer me perdí y entré en una habitación y allí…

-¿Alli que? –preguntó ella, ya que me quede un momento pensando en lo que vi.

-Allí vi a la chica que vimos antes, la del pelo blanco y ojos bonitos…

-Era Selena, y sus ojos no son bonitos. –dijo Alex

-Bueno, pues a mi me pareció que eran muy bonitos, pero el caso es que estaba con un chico, se estaban besando, pensé que era lo típico que hacéis los mayores…

-Ahh es verdad, mentalmente tienes 12 años –aquel comentario me molestó un poco ya que no era del todo cierto.

-13 –le corregí.

-Lo que sea, ¿y que si Selena se estaba enrollando con un tío? Me da igual lo que ella haga con su vida.

-Es que tu dijiste que los vampiros no podían beber sangre de otros, que estaba prohibido, y ella… lo estaba haciendo –no pareció sorprenderse.

-Bueno… por lo general está prohibido beber sangre entre distintas razas, es decir, que si un uve toma sangre de un carmesí o viceversa, eso si que es un delito, pero cuando son de la misma raza no pasa nada, es mas, da un gusto de placer tomar la sangre de la persona con la que te enrolles, incluso cuando dos vampiros practican sexo, también desean beber sangre uno del otro. Lo que quiero decir es que esta prohibido que uno beba sangre de otro que no sea de su raza.

-Cómo tu, que eres una carmesí, bebiste la sangre de Joey. ¿No?

-Si exactamente, aunque te pediría por favor que no me lo recordarás todo el tiempo. Dejemoslo como un recuerdo de un pasado oscuro. Y para ti, el presente comenzará a partir de ahora, como una carmesí.

-Hay muchas cosas que aun no comprendo…–dije y en ese momento, casi sin darme cuenta, llegamos a un lugar muy bonito, había una fuente grande, y muchas flores a su alrededor, era precioso. Nos sentamos en un banco que había justo al lado de la fuente.

-Vale…dime que no entiendes –noté a Alex mas tranquila de lo normal, así que decidí aprovechar antes de que su actitud borde volviera.

-Los otros vampiros…los que llevaban uniformes negros, vi a algunos que bebían sangre, de una bolsa, había bolsas de sangre en el comedor, y también patatas fritas y sándwiches. No entiendo nada de eso.

-Los de la Sombra negra son los que usan uniformes negros, ellos ya serían esos vampiros que salen en los libros que leen los humanos, ellos se derriten si se exponen al sol, no pueden decir palabras religiosas, y necesitan beber sangre, aunque en su caso, usan sangre de animales. Sin embargo nosotros y los uve, somos escalones altos, vampiros con privilegios, el sol no nos hace nada, podemos decir ‘’Dios’’ sin ningún problema, y nuestra sed de sangre solo se manifiesta muy de vez en cuando, luego están los otros clanes de vampiros que están por debajo de los Sombra Negra, ellos son mas sensibles a la sangre, por eso se les vigila mucho, además de que sus poderes son menores.

-Entiendo…¿y como se llaman los otros clanes?

-Después de los Sombra Negra están los Místicos, luego los del Espíritu Renacido, y por último están los del Descanso Eterno, éstos son los mas peligrosos en cuanto a crímenes, son ellos los que convierten a los humanos en vampiros.

-¿Porqué cada uno tiene un nombre? Yo siempre pensé que los vampiros eran simplemente vampiros.

-Bueno…ni siquiera yo se eso, simplemente nos dividen en grupos según nuestra fuerza, tampoco se el significado de todos los nombres, solo el nuestro, Carmesí por nuestra sangre que es de ese color.

-¿Desde cuando eres una Carmesí?- no quería ser entrometida, pero sentía curiosidad.

-Desde hace mucho, bueno…es suficiente por hoy –se levantó del banco, algo molesta, y comenzó a caminar.

No debería haber preguntado aquello.

----------------Narra Christal-----------------


Por fin habíamos terminado la junta, aunque para mi fue un simple blah blah blah…que aburrido, pero en fin, no me sentí con ánimos de hacer nada mas que salir de allí, al fin y al cabo, no conseguí lo que buscaba de la biblioteca de este instituto uve.

Necesitaba saber mas sobre mi pasado, pero no pude averiguar nada, aunque igualmente le di las gracias a West por ayudarme a entrar a la biblioteca, el era el sustituto del representante del Instituto

NY, es decir después de Jack, el hermano de mayor de Joey, mandaba West.

-¡Christal! –oí a Mackayla gritar desde atrás, venía corriendo con Jackie, la gemela de Jessie, ambos fueron crías de Alex, al igual que Mackayla y yo, a lo mejor por eso somos amigos.

-Respira Mackayla, ¿dónde estabas? No te vi en la junta, ni en el viaje.

-Este libro…el del trabajo…-parecía que había corrido la maratón ya que no dejaba de respirar con dificultad, es verdad, a Mack nunca le habían gustado los deportes, sin embargo a mi me encantaban.

-¿qué pasa con ese libro?

-Este libro habla de Alex…de cuando ella era humana –explico Jackie. Yo me quede muy sorprendida.

-¿Qué estas diciendo?

-No menciona su verdadero nombre, solo el de su familia, aun así creo que nadie se ha dado cuenta.

-¿De que?

-¡De que Alex sale en el libro! Ya llame a la editorial que lo publico, al parecer este libro es de hace cientos de años, por lo que el autor ya esta muerto. –dijo Mack casi gritando.

-¿Y como es que los profesores no se dieron cuenta? ¡¿Cómo es que Deborah no se ha dado cuenta?! –no me di cuenta pero lo dije como si estuviera desesperada.

-¡No lo se! He estado revisando todos los detalles, la mayoria de cosas coincide con los pocos recuerdos que Alex me conto de cuando estaba viva.

-¿Lo leyó? –pregunté casi de inmediato.

-Creo que no, el otro día lo cogí de encima de su mesa, y si no nos comentó nada entonces es que aun no lo ha leído –dijo Mack.

-Pero no creo que tenga mucha importancia, al fin y al cabo, Alex no sabe cual era su nombre –dijo Jackie. Aunque no tenía razón.

-No J –así los llamábamos a ambos, a ella y a su hermano- si ella lee el libro, hay un 75% de probabilidades de que recuerde cosas de su pasado, los vampiros tenemos buena memoria, si ella lo descubre y la directora descubre que lo descubrió, le borrarán la memoria.

Vale, si, era algo a lo que yo también me arriesgaba, pero yo necesitaba saber algo, y no dejaré de investigar hasta saber como era mi vida cuando era humana. Sin embargo, esta situacion me ponia de los nervios, si Alex descubria algo de su pasado le borrarian la memoria, y nos olvidaria a nosotras, olvidaria todo y comenzaria desde el principio, esta vez la cria seria ella.

No estaba dispuesta a dejar que mi ex mentora me olvidara, y que ahora ella se conviertiera en la cria de cualquiera de nosotras. De todas formas, no comprendo porque a los que hemos olvidado todo sobre nuestra vida nos este prohibido saber, según la directora es para protegernos fisica y sicologicamente, pero sigo sin entenderlo, Mackayla lo recuerda todo y ella esta perfectamente, o la nueva cria de Alex, también lo recuerda todo, y hasta ahora no veo que le pase nada. No es justo. Yo también quiero saber como he muerto.

-------------Narra Alex-----------


No me gustaba hablar de mi pasado, y lo cierto era que no conocía mucho sobre ello, sabía cuanto tiempo llevaba siendo vampira, sabia donde nací, y también tengo algunos recuerdos de lo que hacia y de cómo vivia, pero no recuerdo a mi familia, ni como eran, ni sus nombres, ni el mio.

Pero tampoco es que me importase demasiado. Me daba igual, sinceramente.

Justo en ese momento, oí a Mack, Christal y Jackie hablar. Y decidí acercarme, con Isabelle a mi lado. (Ahh que pesadez era cuando la cría te seguía a todas partes)

-…borrarán la memoria. –dijo Christal.

-¿A quien le borrarán la memoria? –dije yo acercándome a ellas.

-¡MIERDA, ALEX! ¡No me asustes así! –decía Christal.

-No me entero, ¿Qué estáis diciendo? –dije.

-¡No es nada! En serio…-comenzó a decir Mack…¡Mackayla!

-¡Ostras Macky! Por fin me hablas, no hablo contigo desde un poco antes que llegó la cría.

-Si…es que estaba un poco ocupada, ¡eso nada mas! –estaba nerviosa…me estaban ocultando algo.

-Pues sí, desde que cogiste el libro del trabajo que nos mandaron, ¿acaso descubriste algo?-pregunté, aunque ya sabía que había dado en el clavo.

-¡NADA! –dijeron las tres a la vez, yo tenía razón. Pero no iban a decirme nada, así que tenía que leerlo yo por mi cuenta…mas trabajo.

En ese momento se acercaron Jessie y Nick, quienes en el pasado, fueron mis crías, y ahora eran mis amigos.

-¿Estáis listas? Nos vamos en dos horas –Dijo Nick.

-¿Qué dices? ¡Pero si no hemos traído nada para el viaje! –exclamó Mack

-Ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer un viaje –dijo luego Jackie.

-Es igual, si lo unico que podemos usar es el uniforme, estamos condenados a usarlo el resto de nuestra vida, y como somos inmortales, estamos condenados para siempre. –dijo Jessie, como si tuviera gracia.

-Bueno, el uniforme no esta tan mal –dijo Isabelle, y en ese momento todos la miraron. La note algo tensa – es mas, creo que tiene un toque elegante.

-Aww, que inocente eres –dijo Christal- no te preocupes, todo el mundo alguna vez se arrepiente de algo que dijo en el pasado. O que hizo…-dijo Christal mirandome.

-¡Oh vamos! ¿vas a sacar el tema? –dije yo sabiendo a lo que se referia, a Joey.

-¡Por supuesto que si!

-¡Es verdad! Le besaste, le besaste, le besaste, le besaste…! –decia Mackayla- ¿sabes que ahora eres la mas envidiada de este instituto? Todas las uve ya lo saben.

-¿QUÉ? ¿Cómo demonios lo saben? –mierda…

-A lo mejor la chica esa, Selena, lo habra contado –sugirio Isabelle –sabes Alex, yo creo que ese chico es muy guapo, no deberias estar avergonzada.

-¿Guapo? –comenzó Christal- perdona, pero guapo no seria palabra suficiente para describirlo, ¡Ese tio esta que te cagas! ¡Si no me desagradaran tanto los niños lo haría el padre de mis hijos!

-Y si no fuera uve –añadió Alex.

-Tambien, ¡Joder! ¿Porque hay tan poco tio bueno disponible en este mundo? –dijo Christal algo decepcionada.

-¡Eh! Que tenemos sentimientos –insinuo Nick algo dolido.

-Oye, ¿acaso no conoces mi teoria sobre los tios buenos?

-¿Una teoría? –pregunto Isabelle.

-Exactamente, mira, de todos los hombres del mundo, ya sean humanos o vampiros, el 60% son feos, un 15% son gays, luego, el 20% o son famosos o ya estan cogidos, y por ultimo, queda un 5% que se reparte entre humanos y vampiros. Y Joey es del 5% -si vale, la teoría de Christal era algo rara, pero yo estaba de acuerdo. ¡Menos a lo de que Joey era del 5%!

-Podriamos decir lo mismo de vosotras, tampoco es que seais pibones –dijo Jessie.

-¡¿Perdona?! –comenzó Mackyla.
-¡Oye! ¡Perdona que te diga, pero nosotras estamos para mojar pan! –aclaró Christal.
 ---------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber publicado antes, pero casi como que pase de todo...ainss lo siento otra vez.

5 comentarios:

Arix-chan dijo...

jajajajaajajajajaja a alex no se le miente asi nada mas XD me dio risa la parte "si descubre que lo descubrio" y esa teoria de christal es muuuuy acertada.

Mabi-chan dijo...

Arix-chan! tu como siempre comentas! muchas graciias! eso me da animos de seguir! ^^ jjajaja la teoria de Christal es la caña! me encanta!

Arix-chan dijo...

claro que comento! me gusta que me comenten :D y yo tambien amaba Sakura card captor <3 y los unicos animes de hoy siempre son solo despojos de estereotipos! bakugan es como meter en la llicuadora: digimon, yu hi oh, pokemon, la serie de los trompos que no recuerdo el nombre y duel mierda perdon digo duel master

Mabi-chan dijo...

Waa es que Sakura fue el primer anime que vii! ^^ mmm yo es que no vi ni bakugan ni duel master, aunque hay algunos animes que siguen saliendo como One Piece o Bleach, esos si me gustan, pero no salen en la tele, bueno One Piece si pero bueno...

Anónimo dijo...

mi teoria no es rara es realisstaa!!
y debemos de suponer el plus de k hay mas mujeres k hombress!!!
y no me desagradan los niños...ttanto..
genial mabi sigue escribiendo si no te mato :)