Photobucket

Páginas

¡Atención!

Los hechos y los personajes de la siguiente historia pertenecen a la ficción. cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.

2. La reunión del consejo y los malditos uve. Parte 4



-Bueno, lo mejor será que busquemos a Deborah, no tenemos nada que llevar, y estaremos fuera por lo menos unas semanas. –insinue yo, ya que si seguíamos así, la discusión iría para rato.

-¿No podemos usar ropa de calle? –preguntó Jackie.

-Ojala, pero la verdad es que no creo que nos dejen –maldita sea, nunca nos dejaban usar otra cosa que no sea el uniforme- de todas formas, vamos a preguntar.

-No hará falta.

Me di la vuelta y entonces me tope con Jack, el único miembro de la familia Williams que me caía bien.

-¡Jack!- me alegre tanto de verle que le di un abrazo. Aunque fuese un uve, sabía que el no era como los demás, y sabía que él no me decepcionaría como lo hizo Joey hace bastantes años.

-Lo siento Alex, se que no te gusta la idea de venir con nosotros, y que siempre te encargan a ti todo el trabajo pesado, pero creo que si colaboramos todo acabaremos enseguida ¿no crees? –dijo él ¿Véis porque me cae bien?

-¿Que se le va hacer? Bueno, y…¿a que te referías con lo de antes? –pregunte.

-Me refería a que nuestros empleados ya prepararon maletas para cada uno con todo lo necesario, ropa, cosas para asearse y esas cosas, y nosotros también estamos listos –en cuanto se aparto de ahí vi que estaban todos.

Joey estaba apoyado contra la pared de brazos cruzados, con Selena y Danny a su alrededor, Candy, la hermana menor de Joey estaba al frente con Charlie, el hermano menor de Danny, y West estaba justo al lado de Jack, solo que yo no me había dado cuenta.

-Estamos todos listos –dijo West.

-¿Quién nos dará las instrucciones? –preguntó Christal, quien se había acercado a mi.

-En el avión nos indicaran todo lo que tenemos que hacer –contestó él.

-¿Y dónde iremos exactamente? –no pude evitar preguntar a pesar de que nos lo dirían en el avión.

-A Paris –esta vez fue Joey quien contestó, mirándome y sonriendo dijo –la ciudad del amor.

Le mire con cara de pocos amigos, la verdad es que no me apetecía nada discutir con él.

-¿Cómo? –me sorprendió Isabelle- ¿Cómo que a Paris? Yo no quiero ir a Paris

-Pues al igual que todos nosotros, te jodes –contesté.

-¡No tengo porque haceros caso! He aceptado que me cambiases a este aspecto, y he creído todas las tonterías que me dijiste Alex, pero todo esto parece mas un secuestro que un clan de vampiros – vale, lo que dijo me enfureció.

-¿Cómo? Osea que he hablado para nada, ¿no crees nada de lo que dije?

-Por supuesto que no. Los vampiros no existen.

-¿Y el Coco si que existe no? Isabelle…

-¡NO ME LLAMES ASÍ! MI NOMBRE ES DAINA, SOLO DAINA, ¡No existe ninguna Maria Isabelle! ¡Ya me cansé de todo esto, yo lo que quiero es volver con mi hermano!

-¡ESCUCHA NIÑATA INSOLENTE! ¡Me da igual lo que tu quieras! ¡Me da igual si me crees o no! ¡Pero la única razón por la que hago todo esto es porqué es mi deber! ¡Y si no quieres hacerme caso pues te vas a la mierda y nos dejas a todos en paz! ¡A mi tampoco me hace gracia que estés detrás de mi todo el tiempo! Haz lo que quieras, a mi ya me trae sin cuidado.

-Alex…-comenzó a decir Mack, pero era verdad, por un momento creí que ella se limitaría a aceptar que era una vampira.

Entonces Joey camino hasta la cría y acariciando su pelo dijo.

-Isabelle ¿verdad? Has elegido un nombre muy bonito, estoy de tu lado, seguro que Alex no hizo bien su trabajo y no te explico bien todo.

-M-mi-mi nombre es Daina, y n-no creo en los vampiros –ella le miraba a los ojos, pero no con miedo.

-¿Eso crees? Bueno, dejame decirte que si estuviera en tu lugar también pensaría que es un secuestro, así que ¿Por qué no hacemos esto? –sacó de su bolsillo un cuchillo, me empezó a dar miedo lo que iba a hacer y parecía que a la cría también.

-¿Qué demon…-comencé a decir pero él no me dejó.

-Calla, cogelo –Isabelle, muy nerviosa, cogió el cuchillo- vamos a hacer este viaje, si en algún momento crees que te haremos daño, no dudes en utilizarlo. ¿De acuerdo?

Isabelle no dejaba de mirarle a los ojos, y asintió muy despacio, entonces Joey me miró con una leve sonrisa, claramente pase de él.

Al ver que Isabelle dirigía su mirada hacia a mi, decidí ignorarla y continuar.

-Nos vemos luego, Jack, West –dije, y camine por la dirección en la que vinieron ellos, y me siguieron todos, Christal, Mack, Jackie, Jessie y Nick, menos Isabelle.
--------------------------------------------------------
Estás es la última parte, la proxima es un nuevo capitulo :D

6 comentarios:

Arix-chan dijo...

se pone intenso, jajaja la ciudad del amor! sobre todo que alex se le pondra facil XD hey el gen de la arrogancia esta en toda la familia de joey con tan pocas ecepciones?

Anónimo dijo...

muaajajaj ahi se pira toda la panda !!! k ieen me gustaa ver como sufre la gente espero k daiana sufra muuuuucho....

Mabi-chan dijo...

Arix-chan: seeeeeeep!!!! jajaja todos son unos cabrones menos Jack!

La Peke Nana: eres cruel...muy cruel

Arix-chan dijo...

jajajaja cuanta crueldad! hey estaba escribiendo una de mis historias y como inmortal la deje de publicar, en caso de que eso me de problemas con una ediforial, podria poner algunos cap de esta otra que aun le falta que jodeeeeeeee tu q dices?

Mabi-chan dijo...

ponlos! jejej es que ultimamente no tengo nada que leer, y como no pude seguir bien tu primera historia pues me gustaria leer esta :D

Arix-chan dijo...

creo q habra un cambio, no puedo registrar mi otra novela porque debe estar completa, asi que publicare una q si lo esta.