Photobucket

Páginas

¡Atención!

Los hechos y los personajes de la siguiente historia pertenecen a la ficción. cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.

¡1 año en este blog! ^.^

Feeeeeliiiiiiciiiiiidaaaaaadeeeees FIN!!! Hoy cumples un año!!
Menuda caca ¬.¬ en un año sólo he publicado 4 capítulos xDDDD Prometo ponerme al día con esto ya que he cerrado temporalmente otros dos blogs con historias que tenía abandonados >.<

Casualmente, también celebraremos que esta es la entrada ¡número 20! (¡Aplausos!) y... no sé que debería hacer >w< ¿Alguna escena desde el punto de vista de otro personaje? ¿Algún adelanto interesante? ¿O simplemente nada? xD

¡Modo concentrada activado!
-_-

¡Ya sé! Obsequiaré con varios miniadelantos ^_^ ¡disfrutarlo!
_________________________________________________
Joey
¿Y ahora cada vez que la miré a la cara que haré? No puedo... simplemente que lo haya hecho por despecho... no podía soportarlo. Pero lo que yo hice tampoco fue nada agradable, conocía bien a mi madre, y sabía que ella sería totalmente capaz de realizar un juicio contra Alex, y dado que ella era el consejo, estaría claro quien ganaría.
Alex
Lo sabía... iba a morir, aunque ya estaba muerta, era una vampira, pero aquello me asfixiaba, era como un nudo en la garganta que no me dejaba respirar. Hacía demasiado calor ¿Qué más me tenía que quitar? Ya estaba en sujetador, y suerte que llevaba pantalones cortos, pero aún así tenía deseos de quitármelos también. Al fin y al cabo para cuando me encontraran ya estaría más que muerta. 
Isabelle
Sabía que a Alex no le gustaría pero... me daba igual, tenía que hacerlo, tenía ya cuatro de los seis poderes que debía tener, y con esos cuatro podía matarla sin ningún problema, al fin y al cabo por su culpa estaba metida en todo esto, por su culpa yo era una vampira.
Christal
No... no era verdad... no lo era, no lo era, no lo era... no podía ser verdad...entonces ¿Esa era la razón por la que nunca pude recordar nada? La razón por la cual, incluso con la ayuda de Selena, no pude averiguar más que mi nombre y dónde nací... porque jamás existieron esos recuerdos.
Este orden no corresponde al orden de los capítulos.
Pequeñas frases

->-Pensé que podía superarlo pero no puedo ¿Sabes? A veces, pequeñas palabras pueden destruir grandes sentimientos.
->No aguante más, cogí el cuchillo y lo dirigí directo a mi garganta.
->-El solo verte me produce dolor de cabeza.
->¿Entonces aquí es dónde pasaré el resto de mi vida?
->-Vaya... ella tenía razón al decir que tú y yo nos parecíamos.
-¿Quién dijo que yo me parecía a un ladrón de ropa interior femenina?
->-Voy a estar aislada del mundo durante un tiempo y lo único que se te ocurre traerme es un gato. Muy ingenioso por tu parte.
->-Tu me caes bien, me recuerdas a mi mismo en versión femenina.
-> De todos los vampiros del mundo... tenía que ser ella la culpable de todo, la culpable de mi desgracia, de que ahora yo tenga que vivir como lo que más odio en el mundo.
-> -La han destituido, ahora ya no hay nada que yo pueda hacer.
-> -Vaya... así que al final mi sueño se hizo realidad y lamentablemente no podré estar aquí para verlo.
Otra vez, el orden no corresponde al orden de los capítulos
___________________________________________________________________
Y hasta aquí todo, creo que ya he revelado bastante >.<

7 comentarios:

Arix-chan dijo...

wooow O_O

1-madre de joey?....
2-muerte de alex?
3-que carajo hizo isabelle?
4-no me imagino la espantosa vrdad xD

creo que si que se pondra intenso si esto es lo que viene, escribe mas seguido, esta intrigante º-º

Mabi-chan dijo...

xDDDD me alegro de que te intrigue >.< procurare escribir mas a menudo. ^^

Arix-chan dijo...

me preguntaba que tn mal terminara... dime cual de estas opciones sera el final.

-un final happy (descartado)
-un final donde pasan un millar de cosas malas pero queda una chispita de alegria y esperanza en algun lugar.
-un final abierto donde qdas WTF
-un final malo pero abierto a cosas buenas.
-un final malisimooooooooooooo! que hasta el conserje quedara mal xD

Mabi-chan dijo...

Es un final abierto donde quedas WTF y la verdad no se si hacer continuacion u.u se supone que solo es un libro >.<

Eri ✦ dijo...

Aaaaaaaaaaaaah, los últimos capis no los he leído, LO SIENTO, pero he estado saturada y todavía me quedan 3 semanas de exámenes y trabajos >.<

Cuando termino el curso prometo que me pongo al día completamente >.<

Tengo ganas de saber todo ya jajajaja

Mabi-chan dijo...

Tu tranqui! no hay prisa, que van a seguir aqui para cuando acabes esos examenes ^.^

Arix-chan dijo...

hola gracias por comentarme :D ya terminaste de leer Apuestas a las sombras?