Photobucket

Páginas

¡Atención!

Los hechos y los personajes de la siguiente historia pertenecen a la ficción. cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.

1. La nueva cría. Parte 2

FIN. Promesas Rotas


Era demasiado para mi...no podía creer que dentro de nada volvería a ver al cretino que me humillo hace mucho tiempo. Hace seis meses que no lo veo, la paz que tuve. Normalmente nos vemos en las reuniones de consejos o en los festivales de FIN cada cierto tiempo. Pero siempre paso de él.
Emily se enfado por el desastre que hice en la mesa. Ademas de escupir la bebida, casi me caigo de la silla, y para evitarlo, me sujete con la mesa, lo que provoco que las dos bebidas se derramasen al suelo y se rompieran los vasos.

-¡Genial Alex! Pues ahora eso lo limpias tu.

-Lo...lo siento Emily -dije tratando de recoger los restos de los vasos rotos.

Mackayla simplemente se levanto enseguida de la mesa sin decir ni una palabra.

-No es para tanto Alex -comenzó Cecilia- si ya viste a Joey en la fiesta del congreso de Nueva York.

-¿Y a mi que?

-No nada, pero si te pones así solo por mencionar a Joey...

-No me pongo así por mencionarlo, si no por que sabias que él seria el encargado de traer de la cría y no me dijiste nada.

-Sabes que se me esta prohibido usar mi poder en asuntos personales.

-¡No es nada personal!

-¿Entonces porque te pones así? -pregunto Cecilia cruzándose de brazos.

-Simplemente porque...-no sabia que decir...en ese momento mi salvación llego, Christal y Jessie se dirigían hacia donde estábamos.- ¡Eh Christal! ¡Jessie!-dije para librarme de la pregunta.

Christal era una chica de mi misma edad, aunque unos meses mayor que yo siendo vampiresa, sus cabellos rojizos me encantaban, siempre quise teñirme el pelo de ese color, pero la directora no me dejaba. Me encantaba ese carácter cambiante, a veces estaba muy contenta y motivada, pero otras veces...intimidaba con la mirada asesina. Al parecer, le gustaba estar muy activa, se tomaba bebidas con mas cafeína que liquido. Christal...era Christal.
Y Jessie, era un tío genial, fue mi cría hace varios años. Ahora era uno de mis mejores amigos. Con cabellos castaños, ojos castaños...Era muy generoso con todo el mundo, y dispuesto a ayudar siempre. Tenía una hermana melliza, Jackie. Ambos fueron convertidos por una de las reglas generales. No les mordieron unos vampiros...era algo distinto.

-Que hay-saludaron ambos.

-Christal...Joey vendrá dentro de un momento, y traerá una nueva cría, y yo soy la supervisora de esa cría.-me explique rápidamente.

-¿Y a mi que me cuentas?-dijo Christal con su tono borde.

-¡Necesito que tu te encargues de esa cría! ¡Por favor!

-¿Estas de coña?

-¡Por favor!

-No, hoy estoy muy ocupada.

-¿Vas a hacer algo?

-Si

-¿El que?

-Ehh...''cosas''...

-¡Oh por favor! ¿Y tu Jessie? -dirigi mi mirada hacia él.

-Aun se me considera una cría-se excuso.

-Yo te declaro en el nombre del Dios Sadrian un vampiro Carme...

-Quita quita, que no.

Ya no sabia que hacer, recurrí a mi ultima esperanza.

-Mackayla...amiga...solo me quedas tu.

-Ya dije mi ultima palabra.

Me volví contra ellos.

-Vosotros no sois amigos..sois...sois...¡ufff1

No me gusta recordar lo que sucedió hace varios años, pero para que entendáis porque lo odio tanto, tengo que decíroslo.

***********************************Flash****************************************
Tan solo 12 años humanos, y 65 de vampiresa. Parecía una humana débil de 6 años, no es broma. Los vampiros crecemos rápido, pero también tenemos nuestro tiempo, una vez que adaptamos la juventud, nos quedamos con esa apariencia durante muchísimas décadas, yo aun estaba en etapa de crecimiento, mi apariencia era la de una niña pequeña, pero mi mentalidad no. Tenía la edad suficiente para salir con chicos, pero no al apariencia.

-¡Alex! ¿Dónde estás? ¡Alex!

Yo estaba en mi clase sentada en mi sitio de piernas cruzadas, observando por la ventana el campus vacío, los demás llegarían una hora mas tarde, pero yo, por orden de Deborah, tenía que llegar antes.

¡ALEX! -gritó una vez mas, esta vez, con motivación.

-No grites Mack, estoy aquí. -dije yo en alto. Por la sombra del pasillo, sabía que era Mackayla.

-¡No te vas a creer lo que me dijo mi madre!

Cerrando los ojos dije:

-Por favor Mack, no grites. Son las seis y lo único que me apetece es dormir.

-¡Después de esto lo único que te apetecerá es que sean las seis de la tarde!

-Vale vale vale...solo di.

-¡Joey Williams vendrá al colegio esta tarde con la cría que se te asigna a ti! ¿No es maravilloso? Ahhhhhh- gritaba Mack.

Mi corazón se aceleró a mil por hora, Joey Williams, el chico mas popular y mas rico del Instituto New York de la Noche, era uno de los mas respetados vampiros de la Última Voluntad, era el romeo mas soñado de las chicas,se podría decir que era el tío mas bueno de todos los vampiros, era un príncipe, un caballero, un....todas, pero absolutamente todas las chicas estábamos locas por él.
Si, lo acepto, yo también lo estuve, pero no por mucho tiempo.

-¡Alex! ¡Di algo!-decía Mack.

-Tengo que prepararme...yo... hoy...Mack, hoy será él día.-dije yo toda nerviosa, levantándome de mi sitio y sin saber a donde ir.

-¿Te vas a declarar? -preguntaba Mack sonriendo

-Si, si tengo claro lo que voy a decirle.-poco mas y me tiraba por la ventana de la emoción.

-Tu si que tienes valor Alex.

-Tengo que irme -dije dirigiéndome a la puerta. Mack fue detrás de mi y me detuvo.

-¿Qué? ¡Alex no!-se puso en frente de mi- tienes un expediente académico perfecto, no has faltado ningún día y no has llegado tarde nunca, sacas siempre sobresalientes en todo, eres la delegada de clase y la representante juvenil del instituto de Arizona en el consejo de FIN.

-Si, lo que es una desgracia para mi porque lo único que hago son informes de todo.

-No puedes romper esa perfección.

-¡Mack, es Joey Williams! Tu misma viniste corriendo casi perdiendo el aliento para decírmelo.

-No esperaba que te pusieras así, normalmente tu no eres así, yo soy así No me quites mi personalidad.

-Mackayla Roberts, quitate de mi camino.

-La directora Adams vendrá hoy y si no te ve se preocupara mucho. No puedes hacer pellas.

-Es mi desicion, tengo que arreglarme.

-¿Todo el día?

-Si es necesario, si.

-Salimos a las cinco y media y Joey no llega hasta las seis. En media hora podrás arreglarte.

-No, no podré, y ahora Mackayla, quitate.

-No puedo, te castigaran si faltas.

-Mack, un día, no pasa nada. Ademas, sabes que odio la perfección.

-Alex, no lo hagas.

-Te lo digo yo, valdrá la pena.

Ella ni se inmuto, se quedo donde estaba mirándome a la cara y sin decir nada, entonces yo me seguí mi camino sin interrupciones y me dirigí hacia mi habitación.
Sabía que sería el primer lugar donde me buscarían, así que cogí la mejor ropa que tenia y salí hacia el campus,a lo mas lejos que podía llegar.

Pasaron las horas y en una cabaña fuera del campus, que solo yo sabia donde se encontraba, me cambie de ropa y ensaye lo que le iba a decir.
Eran ya las 4 de la tarde y yo seguía muy nerviosa, entonces me di cuenta de que perdí mucho tiempo y que Mack tenía razón, no debería haber faltado por una estupidez como esta. Aunque tratándose de Joey... no lo se.

Eran ya las seis de la tarde y él no tardaría en llegar, yo era la única chica Carmesí que se atrevería a confesarle mis sentimientos a una persona como Joey, normalmente, temas como este, nadie se atreve.
Camine despacio por todo el campus, sabía perfectamente que Deborah habría mandado a gente a buscarme. Llegue hasta una fuente que tenía en frente una calle, la calle por la que llegaría Joey.
Me senté en la fuente e ilusionada, me quede esperando con mi camiseta de tirantes amarilla, mi pantalón vaquero corto y unas manoletinas amarillas a juego con la camiseta. Me recogí el pelo con una coleta. Normalmente lo llevaría suelto, pero eso sería, normalmente. Ahora tenía que ser diferente.
De repente vi como a lo lejos se acercaba un todo terreno negro nuevo, era uno de la fundación, en el que vendría Joey.
Me levante enseguida, no sabía que reaccion mostrar en ese momento, y casi sin darme cuenta, ya estaba el coche delante de mi, y una puerta abriéndose.
Del interior de la parte de detrás bajo del coche, Joey, como siempre, guapísimo con sus vaqueros, su camiseta roja y unas zapatillas nuevas. Llevaba sus gafas puestas, y el sol resaltaba su rubio natural intenso. Parecía todo un hombre.
Yo sonreía como una tonta hasta que él se acerco a mi y comenzó a hablar.

-Hola Alex.-dijo vagamente, me conocía porque la mayoría de veces que él encontraba nuevos vampiros, era ami, a quien siempre tocaba adiestrarlos. ¿Era casualidad? ¿O el destino?

-¡Hola Joey!-dije yo muy animada.

-Bueno, vayamos deprisa. La nueva cría esta ahí dentro, creo que es una Carmesí, aunque no lo se, ese es tu trabajo, Henry la llevara a su respectiva habitación y...

-Ahmm Joey -le interrumpí-¿cuanto tiempo te vas a quedar? -pregunte con curiosidad.

-Me voy ahora mismo, tengo prisa.

-¡¿Que?! -casi grito, bueno no, grite con la angustia.-pero normalmente, tu te quedas uno o dos días.

-Hoy no, ya te dije que tengo prisa...y...aquí tienes la llave de la habitación y el informe completo...también el manual de los ejercicios que debe realizar...y su expediente escolar humano.-lo dijo tan rápidamente que apenas me dio tiempo de coger los archivos.-Bueno, eso es todo. Ya nos veremos.-se estaba dando la vuelta. No lo podía dejar pasar.

-Espera Joey -él se detuvo y me miro- veras...yo...quería decirte esto desde hace mucho tiempo, pero no me atrevía...sin embargo, ahora si.
-Tengo prisa Alex así que...

No se porque lo note un poco enfadado. El no solía estar así

-Me gustas Joey, y me gustaría que saliéramos. -ya esta, lo dije. Después de varios años, lo hice. Pero desgraciadamente...no todos obtienen una respuesta convincente...la que yo quería oír salir de sus labios, jamás lo haría.

-Alex...tengo prisa así que te diré esto rápidamente, no pienses que soy malo, solo soy justo.-me empezó a dar miedo lo que iba decir, y yo con mi cara de asustada le seguía mirando.

-No saldría contigo por dos razones: la primera es que tu eres una Carmesí, y, sin embargo yo, soy Última Voluntad. Jamás saldría con alguien de menor estatus que yo. La segunda es que eres una cría...en los dos sentidos.

No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando, jamás creí que Joey me hablaría así, había oído de las mayores, que el era un superficial y un creído, pero yo sabia que eso no era cierto, o al menos, no lo quería creer. Y aunque no quería saber porque me llamaba cría, debía saberlo.

-¿A que...te refieres con lo de...cría?

-En los dos sentidos. Eres una cría porque solo llevas unos años convertida, y eres una cría porque tan solo tienes 10 años.

-Llevo 65 años siendo vampiresa, y tengo 12.

-Me da igual de las dos maneras, para mi todos los convertidos, son crías, y aunque tengas 12, yo tengo 15, seguirás siendo una cría siempre, tanto como si creces, porque seguirás siendo una convertida, y eso jamas puede cambiar en un vampiro.

Me quede de piedra, Joey siempre había sido amable conmigo, me explicaba todo con detalles y yo gustaba en escucharle, me sonreía siempre...no puede ser, a lo mejor tiene un mal día y lo esta pagando conmigo, pero me lo esta diciendo todo a la cara.

-¿Así te manejas tu?-comencé a defenderme- ¿Por linaje? Y no soy una niña, tengo una mentalidad cualificada y muy elevada a la de cualquier ser humano, soy una vampiresa al 100%.

-Soy el hijo y heredero de los presidentes del consejo mundial de la FIN. Y no eres una vampiresa al 100% y lo sabes, solo los vampiros con un 95% o mas, nos consideramos verdaderos vampiros.

-Joey...¿te pasa algo?

-Alex...no estoy de humor para aguantarte, eras una pesada y ya cansas. Sabía que esto pasaría...Tengo que irme.-dijo metiéndose de vuelta en el coche- adiós.

Y se fue...me dejo ahí humillada...no sabia que decir a la nada. Nunca nadie me había humillado de esa forma, normalmente si alguien se metía conmigo, era yo la que le dejaba mal. No solté ni una sola lagrima por él, ya era bastante mayor como para llorar por cosas tontas.
Hay algo bueno de todo esto...que a partir de ese momento...no he vuelto a ser la misma.

************************************Back***************************************

14 comentarios:

Eri ✦ dijo...

Jajajaja, me encanta la forma que ha tenido Joey de rechazar a Alex xDD

Bck. dijo...

Hijo de su madre ¬¬ malditos sean todos psss panda de perros dale duro aLEX!

Mabi-chan dijo...

Noeh: ¿que te encanta? pero si la humilla!! JAJAJAJAJAJAJA

Cris: jajaja criis!! JAjaja bueno tu espera...y veras lo que hace Alex...Jajaja

Eri ✦ dijo...

Jajaja, sí, me encanta xDDD La rechaza de la misma forma que hubiera hecho xDDDD Lo siento, pero siempre me han gustado los superficiales y chulitos xDDD

Mabi-chan dijo...

JJAJAJAJA si ami tambien! pero no se porque me costo escribir esa parte...me dio pena... xDDD

Anónimo dijo...

mm i io casi no salgo k cruel me digiste k iva a salir io k hago k so jo kiero sabrlo T-T jajaj joe k maloteee no habr k haces con nick...

Mabi-chan dijo...

jajaja por lo menos sales...jajaj bueno esperate que ya saldras mas...ajajja y nick..mmmm pdfla

Bck. dijo...

Puess panda de perros todos psss xD

Mabi-chan dijo...

LOL criis!! ehmm¿?¿?

Anónimo dijo...

ikuttooo *.*

Mabi-chan dijo...

jajaja Tadase!!

Anónimo dijo...

ikuutttooo >.< el nekko sexy

Mabi-chan dijo...

Tadase el Oji/Oda!!! Nhya!!!!

Arix-chan dijo...

eso si que es humillacion, o.o q trauma XD esto se pone bueno, eres genial, sigue asi :)