Photobucket

Páginas

¡Atención!

Los hechos y los personajes de la siguiente historia pertenecen a la ficción. cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.

1. La nueva cría. Parte 4



FIN. Promesas Rotas.







-----Narra Alex-----


Ella estaba sentada en mi cama, sus manos apoyadas en sus rodillas y lo mas acurrucada y alejada posible de nosotras. Parecía que Daina nos tenía miedo, era lógico, todos hacían lo mismo, y aunque ya estaba acostumbrada, no se porque razón me sentí algo incomoda ante una nueva cría.


¿Sería por el miedo de asustarla tanto hasta llegar al punto en el que ella no quiera seguir viviendo?


No lo se. Yo estaba sentada en mi sillón rojo de siempre, de piernas cruzadas y mirándola a ella. Mack estaba de pie revisando uno de mis libros.


La cría, como siempre, era menor que yo, como ya me había leído antes Mackayla, ella tenía trece años. Mi edad, que eran decenas de años, se reflejaría en los 17, si los contáramos así. Ella era solo eso, una cría. Pero por muy extraño que parezca, y lo digo en serio, su presencia me hacía sentir verdaderamente incomoda. Aunque no era tiempo de intentar sentirse a gusto, enseguida tendría que explicarle su lugar en este nuevo mundo.


- Oye tu, ¿Vas a preguntar de una buena vez?- comencé yo con la conversación. Daina levanto su mirada y me miro, mas que asustada parecía...perdida.


-¿Yo? -fue lo único que dijo y casi no la oí.


-No, mi abuela, ¿quien va a ser?


-Bueno, yo...


-Se quien eres, pero tu no sabes quienes somos.


-¿eh?


-Te estarás preguntando eso ¿no?


-En realidad me preguntaba donde has comprado ese uniforme tan bonito que llevas.


-¿Te gusta? -dije yo casi perdiendo los nervios ¿me estaba vacilando?


Ella asintió sin decir nada.


-Pues pronto podrás llevar uno, ya que ahora perteneces al instituto numero cinco de la fundación de institutos de la noche, el Instituto Phoenix de la noche.


No pareció haberse sorprendido ni nada, simplemente me seguía mirando.


-¿Que es eso? -preguntó ella.


-Es una fundación formada por un grupo de gente secreta, nadie sabe quienes somos en realidad.


-¿Y porque estoy aquí?


-Porque has muerto.


Ahora comprendía que no me estaba vacilando, puede que crea que es un sueño o algo por el estilo, al fin y al cabo, Joey le había aplicado ''la señal del sueño'' consistía en tapar los ojos hasta que se quedase dormida, entonces para que se despertase tendría que pasar al rededor de 10 horas. Pero a ella aun le quedaban 3 horas y sin embargo había despertado, esto era lo que pasaba si se despertaba antes.


-Yo creía que los muertos iban al cielo con Dios o al infierno según como se hayan portado.


-Eso es porque eres Cristiana y en tu colegio te enseñaron esas tonterías.


-¿Entonces que quieres decir con que estoy muerta?


-¿Acaso no lo recuerdas?


-Se que un coche choco contra el nuestro, oí en el hospital que mi hermanos y su novia estaban en perfecto estado, hasta que un doctor vino corriendo a mi habitación y oí el sonido de un pitido que no paraba y me molest...


-Exactamente, eso quiere decir que moriste, y ahora eres una vampira. Una vampira Carmesí.






-----Narra Christal-----


Como lo hacía siempre, me dirigí hacia la gran biblioteca del instituto, situada en el edificio principal, desde hace varios años llevo investigando mi nombre en las listas y en los libros de todas las bibliotecas de todos los institutos. Christal Russell aparecía en un expediente con mi verdadero nombre, pero por alguna razón mi apellido no aparecía nunca.


Según las leyes, cuando me convertí en vampira hace ya varios años, tenía que dejar de llamarme por el nombre que me pusieron mis padres y adoptar otro diferente. Elegir el nombre era algo que podíamos hacer, pero el apellido te lo ponían en el consejo. El apellido Russell es un muy raro, lo descubrí hace unos meses, y los vampiros del consejo siempre ponen apellidos comunes y de antepasados. Pero el mío, según lo voy descubriendo, es único.


No hay ningún antepasado con tal apellido. Y otra de las cosas que me extraña bastante, es que no recuerdo absolutamente nada de mi otra vida. Como humana, no tengo ningún recuerdo, ni de mis padres, hermanos (si alguna vez los tuve), o abuelos, incluso amigos.


Los pocos vampiros Carmesí que no recordamos quienes eramos, ansiamos por saberlo, pero es algo que esta prohibido averiguar, ya que aquella vida que en su día tuvimos se fue.


En mi expediente estaba casi en blanco, lo único que ponía era mi nombre y mi edad. Pero no podía preguntar acerca de eso a nadie, o si no me metería en problemas.


Me subí a la escalera y cogí el libro de la cuarta fila empezando por arriba, cuando bajé, gracias a mi habilidad de percepción de poder, sentí uno cerca. Rápidamente y sigilosamente me escondí debajo del escritorio de la bibliotecaria, que doy gracias a que no estaba.


El poder que percibí era el de la invisibilidad, y aunque no estaba siendo utilizado, sabía perfectamente de quien se trataba, sólo había un vampiro con ese poder de entre todos los vampiros.


''¿Qué haces aquí?'' le dije a través de la mente. ''¿Otra vez vienes a estorbarme?'' Por alguna razón él intentaba ayudarme a descubrir lo que quería saber.


-Así que tenía razón y estaba aquí. -dijo él en alto ya que no tenía mi poder.


''¿Que quieres?''


-Oh nada, solo venía a darte esto -levantó una carta en alto- es un carta de convocación a los representantes de este instituto y a alguno que otro mas. Como la directora Deborah no está he venido a dártelo a ti, y ya sabía donde podría encontrarte.


''¿Y porque vienes a dármelo a mi? Cuando no está la directora se lo tienes que entregar a Alex, ya lo sabes''


-Si, lo sé. Pero en realidad era una escusa para verte. ¿Quieres salir ya de debajo de la mesa?


''¿Cómo sabes...?''


-Tambien tengo la persepción de poder.


-No lo sabía -dije hablando. En ese momento me levante y cogí el libro. Ahí estaba, delante de mi, Nathan West Jackman, mas alto que yo, de pelo azul, y como su uniforme lo indicaba, un Uve.


-Eso es porque dices siempre que te estoy molestando y no quieres escucharme -dijo él. Haciendo caso omiso a lo que decía, le quite la carta de las manos. La abrí y en cuanto leí la convocatoria.






''Deborah Strackfort''






El consejo solicita una audiencia con todos los representantes de todos los institutos de la Sombra Negra, Carmesí y de la Última Voluntad de la FIN, para tratar el delicado tema de los recientes y continuos humanos convertidos en vampiros durante estos últimos meses.


El consejo ha decidido asignar una tarea a los vampiros mas experimentados y a la vez mas fuertes, por eso solicitamos la presencia en el consejo de los siguientes alumnos del Instituto Phoenix de la Noche:


-Christal Melysa Rusell.


-Mackayla Lucie Roberts.


-Nocholas Randy Cassel.


-Jackeline Molly Taylor.


-Jessie Mackenzie Taylor.


Ademas de la representante del alumando, Alexandra Kayla Lee. Tenemos en cuenta su situación como maestra de la nueva cría, por eso aceptamos su asistencia en la reunión ya que es ineludible su cambio de cargo.


Se deberá asistir a la conferencia con el uniforme de su Instituto, se ruega a los alumnos su presencia o en caso contrario el consejo se verá obligado a quitar un poder a los alumnos no presentes como castigo por no asistir a esta importante reunión de vampiros.


Este año año la reunión se llevará a cabo en el Instituto New York de la Noche.






PD: (mensaje de la presidenta del consejo; Madison Emily Williams) Alexandra, como no asistas a la reunión tu caso será especial, no te quitaré un poder, si no tres poderes convirtiéndote en una Vampira Mística. Esta vez no es una advertencia, si no una amenaza.






'' El Consejo''






-¿Que significa esto?- pregunte, aunque era evidente.


-No me han querido decir nada, yo también tengo que asistir.


-Anda y que les den por culo, yo no pienso ir.






-----Narra Alex-----


-Esto debe ser alguna broma de muy mal gusto. -dijo Daina mirándome seriamente.


-No lo es, estas en Phoenix, Arizona -yo seguía sentada mirándola.


-¡¿En Estados Unidos?!


-No, en Rusia- dije, y a continuacion suspire de la poca paciencia que tenia- Hay que ver que preguntas haces.


-No...no no...- Daina negaba con la cabeza, note como recién se estaba asustando.


-¿No que? Mira vayamos rápido que no tengo todo el día, me llamo Alex y seré tu maestra, profesora...como quieras llamarme, te enseñaré lo básico de un vampiro y a saber tus poderes.


-Estas loca.


-Callate.


-¡No quiero! ¡Quiero volver a Norwich!


-Pero si vives en Tucson.


Ella se hizo para atrás y ya estaba en la parte de la almohada de mi cama.


-¡¿Como sabes tu eso?!


-Porque lo pone en tu expediente.


-Pero... nos acabamos de mudar, hace un día. Íbamos en coche a la nueva casa después de horas en el avión... ¿Porque te estoy contando esto?


-No se, porque eres estúpida.


-¿Que?


-Dejalo -apoye mi cabeza sobre mis manos, y estas a la vez en el pasamanos del sillón- eres una vampira Carmesí, lo sé nada mas mirarte. Aunque no estoy segura de que porcentaje de sangre tienes de vampiro. Así que a partir de ahora vivirás en mi habitación, mirá -señalé a la derecha -¿ves eso? Es una cama.


-Se lo que es -dijo mirándome con las cejas alzadas.


-Vamos progresando. Tu nuevo uniforme esta en el armario, te lo pondrás siempre, tienes siete, uno para cada día. En cuanto te cambies dejarás tu ropa en el baño, tengo que quemarla. A partir de ahora olvidarás el nombre de Daina, y te buscarás otro, el que tu quieras, pero dejarás de ser Daina María Coleman, el apellido te lo pondrá Deborah, la directora del instituto. Ahora que eres una vampira tienes estrictamente prohibido ir a ver a tu familia.


-Mi fami...


-Tienes 5 o 6 poderes, mi objetivo es ayudarte a descubrir cuales son, no sera fácil, de hecho nunca lo es. Por eso tienes que esforzarte al máximo para averiguarlo, para cualquier pregunta que tengas estoy yo. Ah y si buscas alguna cosa puntiaguda no la encontraras aquí. Lo digo solo por si quieres suicidarte.


-¿Suicidarme? -en ese momento parecía mas calmada y me miraba como si fuera tonta, se había acercado otra vez al borde de la cama.


-Así es, así que ni lo intentes niña.


-Tengo nombre.


-¿Cual es?


-Ya lo sabes, Daina.


-¡MAL MAL MAL! Olvida ese nombre buscate cualquier otro.


-No quiero buscarme otro.


-Que niña mas terca me has dado Dios -dije mirando al techo.


-Aja te pille, los vampiros no pueden decir Dios.


Durante un momento la mire mas a fondo.


-¿Quien te enseño eso?


-He leído varios libros sobre vampiros.


-Una fan ¿eh? Bien querida dejame decirte que estas en lo cierto.


-Ademas cuando estábamos afuera te vi tomando un zumo.


-Exactamente. El zumo contenía partículas de sangre.


-¿De...de una persona?


-No, que va, eso esta prohibido, eran de animal.


-¿MATAIS ANIMALES?


-Así es.


-Sois...sois monstru...


-Somos vampiros y ahora tu también, así que callate y cambiate.


Sin decir nada, Daina se dirigió hacia el armario arrastrando la manta con la que se cubría, en cuanto lo abrió, encontró una fila de uniformes, uniformes Carmesí. Sacó una percha y contempló el uniforme.


-Pero...esta ropa es demasiada grande -dijo levantando la mirada hacia mi.


-Ah es verdad, tengo que llamar a Christal – dije levantándome del sillón- ella tiene un poder que te hará crecer, ahora solo eres una chiquilla, pero ella hará que crezcas y tengas la apariencia de una chica de 16 años.


-¿Que?


-Mec, deja de sorprenderte, es molesto.


-Vale, pero...dime una cosa, ¿Esa chica de ahí también es una vampira?


Se me había olvidado que Mackayla estaba ahí, me pareció raro que en todo el tiempo que estuvimos hablando ella no haya dicho ni una palabra, pero su mirada estaba perdida en el libro.


-Claro, aquí todos somos vampiros, incluso el encargado de la limpieza. Ella es Mackayla Roberts.


Antes de que Daina pudiera decir cualquier otra cosa, la puerta de mi habitación se abrió derepente y con una gran brusquedad.


-Christal, anda ya te iba a llamar.


-Alex, lee esto -Christal me dio un sobre, por el sello ya sabía yo que era del consejo.


-No quiero, llevatela -se la devolví enseguida sin siquiera leerla.


-Es importante.


-Lo se, todas son importantes, y en todas van dándome un cargo de algo ¿no? Pues estoy cansada de que me utilicen.


-Pues vale, yo tampoco pensaba ir, pero pensándolo mejor...


-¿Te han solicitado?


-Sip. Mira leela y lo entenderás.


Cuando leí la carta, lo único que me salió fue:


-¡SERA UNA GUARRA HIJA DE PUTA!

11 comentarios:

Arix-chan dijo...

JAJAJAJAJA le importo mas el vestido!! XD esto se pone bueno, sigue subiendo que estube esperando mucho por leer. ;D

Mabi-chan dijo...

:D tarde un poco sii, pero ahora lo ire poniendo seguido ^^

Anónimo dijo...

si eso espero io tambien k ahora no te tendre en clase para joderte y k escribas ademas se te an kedao atrasaos tambien lo de los V , vampitros carmesi y las explicaciones de los vampiros...

Eri ✦ dijo...

¡Aaaaaaaaaah! ¡Tenía ganas de seguir leyendo esta historia! ¡Por fiiiin! Jaajajajaja, dios... qué paradita es la niña nueva, de verdad xDD

Oh, quiero leer la reunión ya *.* Tiene que ser divertida jajaja

Mabi-chan dijo...

sii es verdad Nana!! se me habia olvidao!! ya lo hare :D
jajaja Noeh-chan lo sientoo, tardee mi tiempo, mas de un mes, pero ya escribire con frecuencia :)

Arix-chan dijo...

me agrada mucho tu modo de escribir, y la historia me parece emocionante, la clave es un comienzo interesante XD y alex es genial, trata de escribir pronto, saludos!! :D

Anónimo dijo...

yo pido derechos de autor has sacado la personalidad de alex de la mia la de cristal Christal fue con mi permiso pero la de alex nooo >.< no vale utilizar la personalidad de una persona para dos personaje y dicen mis frases y todoo!!!

Anónimo dijo...

sem e olvidaba como es el rubio ese k se llama Jack esk lo vi y es de uno de mis cosas... me dices como se llama el manga del k lo sacastee!!!

Mabi-chan dijo...

encimaa que te hago famosaa en FIN te quejaas, pues vale denunciamee si quieres!! los derechos son mioos yo he creadoo esta historia!!

Bck. dijo...

¬¬ ME HAS PUESTO EN MEDIO DE TYSON Y DANNY MCET ¬¬ Jajajajajaj es verdad las dos personalidades de NANA JAJAJAJ XD eso eso derechos de autooor! ¬¬ YO QUIERO SALIR YAAAA

Bck. dijo...

AAAAA Y SI ESO MIRA VD Y TE LLEVARAS ONE SORPRISE.