Photobucket

Páginas

¡Atención!

Los hechos y los personajes de la siguiente historia pertenecen a la ficción. cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.

1. La nueva cría. Parte 6

Maldije una y otra vez haberle besado, pero no el haberle quitado sangre. Supe desde el principio que eso me metería en problemas con el consejo en el caso de que él me denunciará, no me importó que Christal, Mackayla y su madre lo vieran, sabía que ellas no lo harían. Pero si esta cría lo vio, en cualquier momento podría amenazarme, o decircelo a cualquier persona, entonces si que estaría en un gran lío.
-Así que...¿nos viste? -pregunté yo, me senté rápidamente en la cama y ya estaba frente a ella.
-Das buen ejemplo como mi maestra.
-¡Callate! Escucha, voy a ser suave contigo, no le digas esto a nadie, absolutamente nadie. Tienes razón, no doy buen ejemplo, pero si alguien mas se entera aparte de las que lo vimos mi vida estaría en peligro, o la de la Directora.
-No me voy a meter en asuntos que no me influyen de momento.
-¿De momento?
-Así es, primero termina de explicarme, quiero saber sobre los Carmesí.
La mire mal un momento, ya sabía yo que esta cría no sería fácil así que sería mejor seguirle el juego.
-Los Carmesí somo vampiros con un poco de sangre humana y el resto vampírica, tenemos cinco o seis poderes, y somos el escalón bajo depués de los uve. Los Carmesí jóvenes como yo, nos ocupamos de las crías que los uve nos traen, tenemos la obligación de acompañarlos y cuidarlos hasta que sepan usar sus poderes, y enseñarles un poco todo esto. Los mas mayores se ocupan de cosas como tiendas, enfermería...todo. Nos llaman Carmesí porque nuestra sangre es tan roja como el color carmesí.
-¿A los de la uve? ¿Porqué los llaman Última Voluntad? -puse mis ojos en blanco. ¿Qué tanto quería saber de esos uve?
-Los llamamos uve porque no queremos decir el nombre entero, son las siglas, UV, uve, para no repetir la u. Y se llaman Última Voluntad por el Dios Sadrian, Dios de la Última Voluntad, que fue quien los salvó del Dios Ra, pero eso solo es una leyenda, no se sabe si es cierta o no. Tampoco la de que nuestro clan Carmesí proviene de una vampira uve traidora.
-Vale...
-¿Quierés saber algo mas? Imagino que si.
-De momento no. Solo dime unas cuantas cosas, en los libros, leí que lo vampiros no pueden salir a la luz del sol, que se queman. Tampoco pueden decir palabras sagradas como Dios. ¿Y acaso sus ojos no se vuelven rojos?
-Esto último y nos vamos que tenemos prisa, ni a los Carmesí ni a los uve nos afecta eso de la luz del sol, al principio nos resulta incomodo si, pero uno se acostumbra y ya ni molesta. Sin embargo, a los de la Sombra Negra y los mas bajos, si que les afecta, ellos no pueden exponerse a la luz del sol, o si no se quemarían tal y como pone en tus libros. Lo de decir esas palabras, una vez que llevas décadas siendo vampiro, consigues decir palabras como esas, tras mucho esfuerzo, pero se consigue. Y tu puedes decirlo todavía porque aún eres como una humana, pero en cuanto descubras tus poderes, te afectaran todas estas cosas. Aunque lo de la luz no porque eres una Carmesí. Y por último lo de los ojos rojos, eso es solo al cazar, y nosotros no lo hacemos, no cazamos humanos.
-Pero si animales.
-Tampoco, eso lo hacen los de la Sombra Negra.
Me levante y me estire un poco en señal de cansancio, mientras ella seguía en mi cama sentada.
-Muy bien, coge un uniforme del armario y pontelo, ahora te quedara bien. Entonces ella se levantó de la cama y en cuanto pisó el suelo, casi se resbala al verse en el espejo de en frente. Gritó.
-¡Callate! -dije yo.
-Es...es verdad, ahora recuerdo, esa chica, ¡la de antes! ¡¿Que demonios me hizo?!
-Yaaa, pero no grites, esa de antes era Christal, también fue mi cría en su día, pero hace decadas que dejo de serlo, uno de sus poderes es acelerar el crecimiento, y tuvo hacer que tus hormonas maduraran un poco para que no parezcas de trece años -entonces ella se miro mejor– ves, ahora pareces de dieciséis.
-Mi pelo -dijo tocándoselo- esta mas largo, y estoy mas alta.
-Por otra cosa, nos has cambiado mucho, ah y tus tetas son mas grandes si no te has fijado -entonces ella me miró un preocupada.
-¿Era necesario esto?
-Las crías que de menos de catorce años no pueden descubrir sus poderes hasta que se hagan un poco mas mayores, así que necesitábamos que tu crecieras un poco para poder comenzar.
-Mi hermano...no me reconocerá.
-Olvida a tu hermano, no podrás volverlo a ver nunca más. Y ahora, ¿ya has elegido un nombre?
-He dicho que no pienso hacerlo.
-Me da igual, si tu no quieres elegir uno entonces la directora te pondrá uno y punto, ahora coge esto y cámbiate de una puñetera vez -dije yo lanzandole un uniforme que cogí del armario.

7 comentarios:

Eri ✦ dijo...

La nueva cría me cae un poco mal xDD
Por cierto... yo también quiero poderes de esos que hacen crecer tetas >.< xDDD

Arix-chan dijo...

jajajajaja! yo tambien quiero poderes para crecer tetas XD y cuando se acaba el cap 1!!?

Mabi-chan dijo...

Noeh-chan: jijiji pues te sorprendería saber quien es en realidad! ^^ jajaja y yo! xDD
Arix-chan: jajajaja xDDD no te preocupes, este era la última parte, ya empieza el capitulo 2. :D

Arix-chan dijo...

q largo es o.o mi novela tiene en word 365 pag asi q me es imposible imprimirla sin gastar una fortuna jeje XD publica mas q tu novela me encanta :)

Bck. dijo...

¬¬ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD depue me dices q me kieres matar por lo de la valky hahahah ¬¬

hina-chan dijo...

hola gracias por pasarte por mi blog:),el tuyo esta muy bien*-*,te sigoo^_^,lo de los poderes de hacer crecer las tetas esta muy divertido^^,yo tambien quieroo jiji¡¡
un beseteee

Lily dijo...

Como te escribí en el primer comentario que te hice, me encanta, cada capítulo me engancha más que el anterior, y Mabi sigue con la historia que estoy intrigada, muy intrigada.